OBJETIVO DE DIEGO ALFÉREZ

¿Por qué voy a confiar en esta nueva línea de ropa?

La primera respuesta implica un salto de confianza. Tenemos la absoluta certeza que cuando reciba el polo ó la camisa se dará cuenta de la calidad del tejido, de la belleza de su bordado. Apostamos plenamente a que quedará absolutamente satisfecho y repetirá. No tenemos ninguna duda y asumimos el compromiso de una devolución inmediata si así fuese sin necesidad de dar ningún tipo de explicación.

La segunda razón, la más importante y vital para nosotros. Pretendemos “honrar” y divulgar a personajes históricos olvidados de nuestra historia, recordar grandes gestas ó grandes momentos, etc. ¿Cómo? De tres maneras:

1/ Nuestro objetivo de sacar nuevas colecciones de ropa en conmemoración a batallas. Prendas en las que resaltaremos la fecha de la batalla de manera visible en la prenda y lo divulgaremos en la medida de nuestras posibilidades.

2/ Resaltaremos rebajas y descuentos siempre relacionados con personajes y festividades relevantes de nuestra historia (Día de Santiago, Día de la Hispanidad, Inmaculada Concepción, etc.) ó como recordatorio a personajes ilustres de nuestra historia.

3/ Utilizaremos el Blog como difusión y recuerdo de multitud de anécdotas ó curiosidades de carácter histórico de España.

Gracias por su confianza y bienvenido a nuestra nueva línea de ropa

Deja un comentario

Carrito de compra
¿Le ayudamos en algo?
Scroll al inicio