Cambios y Devoluciones

Condiciones de devolución

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, en www.diegoalferez.es le ofrecemos un plazo de 30 días naturales para realizar la devolución del artículo. 

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que estén en perfecto estado y, en la medida de lo posible, con la etiqueta sin cortar y en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que lo conserve durante el plazo indicado.

Las devoluciones de artículos son gratuitas, excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

Al solicitar la devolución recibirá por nuestra parte una etiqueta vía email. La misma podrá o bien enseñarla en la sucursal o adherirla a la bolsa que cubra la caja del producto dentro de cualquier oficina de CORREO ESPAÑA.

Indicando remitente y referencia del pedido en el exterior del paquete.

Una vez comprobados que el/los artículos reúnen las condiciones anteriormente expuestas procedemos al reembolso por el mismo medio por el que realizo el pago.

Puede tardar hasta 15 días en ver reflejado este movimiento en su cuenta.

Condiciones de cambio de talla

Si lo que quiere es cambiar de talla, además de gestionar la devolución desde su cuenta de usuario, deberá realizar un nuevo pedido con la talla deseada. Esta operación es independiente y se rige por las mismas condiciones que cualquier nuevo pedido.

Pasos para el cambio de talla:

1. Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción ‘’Hola…”.

2. Una vez dentro, haga clic en “Historial de pedidos y Detalles”, seleccione el pedido que desea modificar.

3. Una vez localizado el artículo/os que quiere cambiar de talla, pulse ‘’Detalles’’ en el lateral derecho del pedido y más abajo seleccione el/los artículos a modificar.

4. Indique un motivo: «Cambio de talla». Recuerde especificar la nueva talla que necesita.

5. Cuando haya completado estos pasos, haga clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo! 

Carrito de compra
¿Le ayudamos en algo?
Scroll al inicio